No importa donde te encuentres, tenemos una solucion.

Políticas de servicio

POLITICAS DE SERVICIO 2022
Registro ante PROFECO en trámite.​

1. Usted está de acuerdo en que la empresa no se hace responsable del hardware que falle o se dañe durante el proceso normal de reparación, incluyendo cristales de iMac que vienen totalmente pegadas, asumiendo y autorizando expresamente el riesgo del trabajo.
2. Usted esta de acuerdo en que la empresa no se hace responsable de la información contenida en discos duros, memorias y datos almacenados en su dispositivo, le sugerimos que respalde su información.
3. Usted esta de acuerdo en que la garantía solo es válida durante un periodo de 3 tres meses a partir de la fecha de entrega y solo sobre el problema original especificado, de lo contrario se generará un cargo por servicio. La garantía es de 3 tres meses en reparaciones y partes, salvo anotación expresa que se especificará en la nota de venta o factura.
4. Usted esta de acuerdo en que la empresa no se hace responsable de discos, cds, memorias o cualquier otro accesorio que no esté inventariado al momento del registro.
5. Usted esta de acuerdo en que después de 8 ocho días hábiles posteriores al aviso de entrega se rematará el equipo o parte del equipo que no se recoja para la recuperación del costo de la reparación, partes o servicio.
6. Usted está de acuerdo en que durante la entrega del equipo puede hacer las pruebas que crea usted convenientes, cualquier falla o detalle que se declare posteriormente generará un cargo extra por trabajo que se le realice al equipo, atendiéndose solamente al problema original en garantía. En caso de ser un equipo foraneo, se le enviarán evidencias de las pruebas de su equipo y cualquier otro test que esté en nuestras posibilidades sugerido por el cliente.
7. Usted esta de acuerdo en que la revisión del equipo tiene un costo de $190.00 en MacBook, $250 en iMac y $190 en iPhone y éste se pagará en los casos en que no se autorice el presupuesto presentado o que autorizado no sea posible la reparación.
8. Usted esta de acuerdo en que después de 30 días sin seguimiento a sus equipos con o sin reparación no nos hacemos responsables por los mismos y pasaran a estatus de abandono.
9. Usted esta de acuerdo en que, para equipos que se reciban y se envíen vía paquetería, es su responsabilidad asegurar o no su paquete cubriendo los costos según valor declarado, eximiéndonos de responsabilidad alguna por daños en el transporte de su equipo.
10. El Cliente declara haber leído y estar de acuerdo con obligarse en todos los términos y condiciones establecidos en las presentes políticas de servicio.
 
Agradecemos su confiaza y la oprtunidad de ofrecerle nuestros productos y servicios.